POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL DE PENINSULAR DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN, S.L.

 

Peninsular de Servicios de Intermediación, S.L., fundada en el año 2004, está formada por un grupo de profesionales especializados en las principales áreas funcionales de la empresa. Su equipo humano profesionalizado y experimentado, implanta y certifica el Sistema Integrado de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008) y Medioambiental (ISO 14001:2004).

Tiene establecida su política de actuación en:

  • Conseguir la plena SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, realizando una PRESTACIÓN DE SERVICIO adecuado a su solicitud, con la mayor calidad posible y en el plazo de tiempo establecido, utilizando los medios adecuados más saludables para el Medio Ambiente.
  • Potenciar la PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN y la disminución del impacto ambiental de nuestras actividades e instalaciones mediante el uso eficiente de los recursos, sobre todo energéticos.
  • Mantener una MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO en el desarrollo de todas nuestras actividades.
  • CUMPLIR puntualmente la NORMATIVA LEGAL aplicable a todas las actividades de la empresa y avanzar en la aplicación voluntaria de otros requisitos que la mejoren.
  • Conseguir la máxima MOTIVACIÓN Y COLABORACIÓN en materia de Calidad y Medio Ambiente de todos los integrantes de la empresa, siendo vital que todo el personal colabore en la detección de posibles problemas, para corregirlos con antelación y en la consecución de los objetivos fijados por PSI, S.L.
  • FIDELIZACIÓN DE PROVEEDORES Y CLIENTES, para que en colaboración con PSI, S.L., puedan contribuir a beneficios mutuos fruto del SG implantado para la Calidad y la protección del Medio Ambiente.
  • COMUNICAR la POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL a todos los empleados y mantenerla a disposición del público que la solicite. Así mismo se procederá la comunicación de BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES de la misma manera.

iso 9001 14001

La Dirección de PSI, S.L. se compromete a VELAR POR LA APLICACIÓN de nuestra Política de Calidad y Gestión Ambiental y a REVISARLA PERIÓDICAMENTE par adaptarla a la naturaleza de sus actividades y de sus aspectos ambientales.

Revisión 2 de Diciembre de 2011 Fdo: Peninsular de Servicios de Intermediación