Nuestros servicios de limpieza y desinfección están respaldados por nuestro sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, los cuales nos certifican un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

PSI está a la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza que junto a la formación  continua que reciben todos los trabajadores conseguimos el ahorro de costes con la optimización de todos los procesos y recursos, garantizando un nivel de calidad en el servicio que prestamos y satisfaciendo la demandas de nuestros clientes.

Actualmente prestamos servicio de limpieza en Córdoba, Madrid y Málaga, encontrándonos inmersos en pleno proceso de expansión, para dar demanda en las ciudades que se nos requiera.

Limpieza de edificios y locales

PSI ofrece servicios de limpieza de edificios y locales en Córdoba, además de limpieza de edificios y locales en Málaga.

Actualmente prestamos servicio de limpieza en Córdoba, Madrid y Málaga, encontrándonos inmersos en pleno proceso de expansión, para dar demanda en las ciudades que se nos requiera.

Limpieza industrial

Las principales fábricas de nuestra comunidad confian en PSI la limpieza de sus instalaciones de forma diaria así como en la parada técnica que realizan esporádicamente coincidiendo con los periodos de baja producción.

Psi cuenta con un equipo de mecánicos eléctricos capaz de desarrollar cualquier servicio que se nos requiera tales como:

Limpiezas químicas: Limpieza de circuitos de refrigeración, limpieza de superficies, etc.br/>
Limpiezas hidrodinámicas: Limpieza de maquinaria, limpieza de tuberías y circuitos de procesos, etc.

Limpieza de comunidades

Le ofrecemos una solución integral en limpieza y mantenimiento de sus instalaciones. Tenemos amplia experiencia en abrillantado / cristalizado de suelos y limpieza de todo tipo de espacios: Oficinas, Edificios, Cocheras, Comercios, Cristales, Naves, Limpieza de comunidades Córdoba.

Limpieza de oficinas

Nuestra empresa ofrece soluciones de limpieza de oficinas en Córdoba y limpieza de oficinas en Málaga. Constamos de una amplia experiencia en abrillantado y/o cristalizado de suelos y limpieza de todo tipo de espacios como edificios, cocheras, comercios, cristales y naves.