Queríamos compartir con nuestro público los últimos contratos y colaboraciones que hemos llevado a cabo en el sector servicios : limpieza, gestión de recursos humanos y empresarial y azafatas de eventos. Nuestros clientes nos aportan aún más afán por ofrecer un servicio más profesional y dar alta calidad en el trato con los clientes y sus usuarios.

A principios de mes iniciamos un nuevo reto en la gestión integral de una pequeña empresa local, Pan Recor Ollerías. Desarrollamos la gestión y desarrollo de sus recursos económicos, contabilidad, personal y redes sociales. Una estrategia planificada para la mejora del proyecto de negocio y consolidación de objetivos. Os invitamos a disfrutar de una de las panaderías y cafeterías con más solera de Córdoba.

También hemos firmado un proyecto de colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud desarrollando y supervisando los servicios de limpieza del último concierto en el Teatro de la Axerquía en el marco de los conciertos #Eutopía.

Así mismo nuestras azafatas participaron en un evento conjunto con GoFit Córdoba  y la clínica de estética Absolute Beauty de Córdoba durante el sábado 18 de octubre con la master class impartida por Guillermo Pastor

Las azafatas estuvieron dando a conocer la firma Absolute Beauty en Córdoba y distribuyendo la  publicidad con sus promociones y tratamientos de belleza y estética.

Finalmente PSI ha llegado a un acuerdo para la limpieza de las paradas de autobús del consorcio con el Consorcio Metropolitano de Transportes de Córdoba.

Nos hacía ilusión compartir con nuestros seguidores y clientes potenciales estos últimos trabajos sobre todo por dar a conocer nuestro trabajo en el sector de la externalización de servicios y la calidad prestada en el servicio y atención al cliente, ya que nos apasiona nuestro trabajo y queremos dar la mejor imagen de nosotros mismos.

 

FullSizeRender

IMG_7170

IMG_7169

IMG_7168